La Empresa

Bienvenido al sitio de Papelería ALBE, una empresa con más de 21 años de trayectoria en el mercado ofreciendo una amplia gama de artículos de escritorio, papelería en general, insumos informáticos y demás servicios para su oficina.

En las siguientes líneas pretendemos contarles muy brevemente lo que es parte de nuestra historia de la cual nos sentimos muy orgullosos.

El 1 de agosto del 1996 comenzamos con un sueño que de a poco con mucho esfuerzo y el apoyo invalorable de clientes, proveedores y mucha gente que tendió su mano de forma incondicional se fue transformando en lo que hoy es una realidad.

En todos estos años hubo dificultades que superar ya sea a nivel de nuestra propia empresa como así también problemas que involucraron a la gran mayoría de la sociedad uruguaya por igual, pero con trabajo, empeño, ganas y mucha esperanza se sortearon los obstáculos.

Fueron muchos los cambios que nos fueron acompañando en todo este tiempo, el traslado del lugar físico allá por agosto del 2001 de nuestro viejo local en la calle Maria Orticochea al actual en la calle Melo en la zona de Arroyo Seco. También se logró un mejoramiento en lo que respecta a nuestra flota para realizar las entregas, atrás quedaron el Daihatsu de 81, la Peugeot del 85 y las indestructibles Chevrolet Combo de principios del 2000 para darle paso a los vehículos 0 km. con los que se mejoró la capacidad y velocidad en las entregas.

camionetas

No solo cambios a nivel de infraestructura hubo en Papelería ALBE, con el paso del tiempo hemos logrado conformar un equipo de gente joven pero con experiencia en el rubro siempre dispuesto a orientar y aconsejar de la mejor forma en el momento de realizar su compra o consulta de cualquier tipo.

Todo aquello que usted pueda necesitar para su oficina sin moverse de donde esta lo puede conseguir aquí, material de escritura, archivo, papeles para embalar, adhesivos de todo tipo, vasos descartables, amplia línea de calculadoras, consumibles y accesorios de informática, papeles higiénicos, toallas y servilletas descartables, rollos de papel para cocina y una gran variedad de papeles para distintas aplicaciones.

Contamos también con un servicio de recargas de cartuchos y toners de impresora que le permite a usted establecer una diferencia económica a su favor en el momento de realizar la sustitución de estos insumos. Cuando usted lo solicita nos encargamos del retiro de los envases vacíos por donde se indique y de la posterior entrega de los mismos luego de efectuada la recarga.

A lo largo de todos estos años implementamos una política de trabajo que apunta a incorporar a nuestro listado de artículos y servicios todo aquello que la demanda del mercado actual le exige a una empresa de este tipo.

La actualidad nos encuentra con 16 años de experiencia pero con las mismas ganas de crecer, por eso es que seguimos adelante apostando al futuro siempre con el mayor cuidado hacia nuestros clientes y hacia aquellos que deseen comenzar a serlo.